Localizaciones

Localizaciones


Somos diferentes

Nuestras casas se construyen en entornos privilegiados de campo abierto y localizaciones de montaña, con la ventaja de estar a pocos minutos de los servicios de una ciudad como Lorca o Puerto Lumbreras.

La ciudad de Lorca está a 10-20 minutos en coche de cualquiera de nuestras propiedades, y las playas de Águilas y Mazarrón están a 20-50 minutos (dependiendo de la localización de la propiedad).

Nuestras propiedades cuentan con 5.000m² y 20.000m² permitiendo la construcción de diferentes extras, como piscinas privadas, garajes y jardines.

Casarejos de Arriba

Tenemos 10 casas en Casarejos de Arriba, con terrenos de más de 20.000 m2. Cada propiedad tiene unas maravillosas vistas a las montañas, ya que se encuentran en la falda de las mismas, tan sólo a 10 minutos de la ciudad de Puerto Lumbreras y a 10 minutos de la Autovía del Mediterráneo, que lleva a Murcia, Almería y Granada.

Al estar tan cerca de Puerto Lumbreras, tendrá todas sus necesidades cubiertas para todo lo que necesite. Además, la ciudad de Lorca está a 25 minutos y las playas de Águilas a 45 minutos en coche.

El Esparragal de Puerto Lumbreras

Esta pedanía está a 5 minutos de la ciudad de Puerto Lumbreras y la Autovía del Mediterráneo; y a 10 minutos de la ciudad de Lorca.

Esparragal es un sitio ideal para disfrutar de las vistas de montañas y tener muy cerca, en Puerto Lumbreras, cualquier tipo de servicio que necesite. En la zona hay bares, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, ambulatorios y centros comunitarios.

Tenemos 11 parcelas en el Esparragal para elegir, todo en un lugar tranquilo con vistas a las montañas.

La Hoya

En esta Pedanía, estamos construyendo 10 nuevas casas en parcelas de 5.000 m2 de terreno con vistas a las montañas.

Los terrenos se encuentran a tan sólo 5 minutos de la Autovía del Mediterráneo, a 5 minutos de La Hoya y a 10 minutos de la ciudad de Totana, donde podrá cubrir cualquier tipo de necesidad.

Las playas del Puerto de Mazarrón se encuentran tan sólo a 25 minutos de los terrenos.

La Parroquia

Estamos construyendo un total de 37 nuevas casas en parcelas a partir de 20.000m2 a 6 km de La Parroquia, pedanía de Lorca situada a los pies de la cordillera entre Vélez Rubio y Lorca.

Nuestros terrenos incluyen zonas de pinos a los lados del valle donde están situados, y están cerca del Parque Natural de Sierra María – Los Vélez, un paisaje donde se alternan hermosos valles con escarpadas sierras que en invierno se tiñen de blanco realzando el contraste con el árido paisaje que los rodea.

También muy cerca encontrará el parque regional de Sierra Espuña, considerada zona de especial protección para las aves. Entre sus ambientes destacan los bosques, los barrancos, arroyos y fuentes, la cumbre, y los cultivos.

El lugar está a 25 minutos de la ciudad de Lorca y de la Autovía del Mediterráneo, y a un par de minutos de la pedanía de La Parroquia, donde podrá cubrir cualquier necesidad, incluyendo bares, restaurantes, botiquín, ambulatorio, escuela, supermercado, banco y varias tiendas.

Cortijo Goñar

Goñar es una pedanía limítrofe entre Andalucía y la Región Murciana. Está situada sobre el límite pertenece a dos Casas Consistoriales distintas, por un lado Huércal-Overa (Almería) y por otro lado Puerto Lumbreras (Murcia).

Muy próximo se encuentra El Cabezo – La Jara, lugar muy conocido por su flora y fauna (sobre todo por los aficionados a la caza). Por otro lado se encuentra El Barranco – El Judío, en el que hay un nacimiento natural de agua. También en las proximidades de Góñar se encuentran restos de minas.

La playa se encuentra a escasos 35 mínutos.